Preguntas frecuentes

?
SI. Cualquier ciudadano residente o no del Ayuntamiento de La Laguna puede alquilar una instalación deportiva del municipio.
NO. El Organismo Autónomo de Deportes (en adelante OAD) de La Laguna mantiene también el procedimiento por el que, mediante llamada telefónica (922 25 62 44), fax (922 25 62 45) o correo (registro@oadlaguna.com), se puede consultar la disponibilidad de la instalación deportiva, realizar una pre reserva de la misma  y confirmarla una vez acreditado el pago de la misma. En el apartado “Preguntas frecuentes” de la web dispone del procedimiento completo y del modelo de impreso de pago del alquiler que hay que presentar en el OAD para confirmar el alquiler
SI. La confirmación del pago será enviado automáticamente por correo electrónico en el momento del pago a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el proceso de compra. Este justificante de pago le será requerido por el personal de la instalación deportiva en la que vaya a disfrutar del alquiler. Si no le ha llegado el correo electrónico de confirmación se ruega contacte con el  OAD de La Laguna para verificar que el alquiler se ha procesado correctamente. Antes de contactar con el OAD de La Laguna se recomienda que revise la bandeja de entrada de correo no deseado (SPAM) de su cliente de correo electrónico.
SI. Con cualquier tarjeta de crédito o débito MasterCard, Maestro, Visa y Visa Electrón reconocida por la entidad bancaria La Caixa.
NO. El sistema de pago PayPal aún no está implementado en el sistema.
SI. Puede utilizar cualquier navegador web (Explorer, Safari, Chrome, Firefox, Opera, etc). Le recomendamos use versiones actualizadas de su navegador. Si detecta alguna anomalía en la navegación les rogamos que la comuniquen vía emal al correo registro@oadlalaguna.com indicando la versión de navegador que utiliza y la causa de la anomalía.
NO. El OAD de La Laguna solo permite alquilar las instalaciones deportivas con 5 días (naturales) de antelación. Ej.: para alquilar una instalación deportiva un sábado podría hacerlo desde el martes anterior. Nunca antes de ese día.
NO. El OAD de La Laguna sólo permite hacer alquileres eventuales a través de la web. Si está interesado en reservas periódicas debe dirigirse a las oficinas del OAD, llamar al teléfono 922 25 62 44 o escribir un correo electrónico a registro@oadlaguna.com.
NO. Una vez procesado el alquiler de la instalación deportiva, se dispone de 15 minutos para confirmar el pago del mismo. Durante ese periodo ningún otro usuario podrá realizar un alquiler con el mismo horario que el suyo. Transcurrido ese plazo, si no ha efectuado la compra, el sistema procede a la anulación automática del alquiler.
NO. En el caso de querer cancelar o modificar un alquiler ya pagado deberá contactar con el OAD de La Laguna.
NO.  Las condiciones de compra (documento accesible desde la web) del servicio de alquileres del OAD de La Laguna no contempla la devolución de dinero de un alquiler ya abonado. Sólo en el caso de las eventualidades indicadas en dichas condiciones, el OAD de La Laguna se reserva el derecho a poner a disposición del ciudadano otra instalación deportiva, otra fecha u otro horario para el alquiler pagado y no disfrutado.
SI. El ciudadano puede realizar tantos alquileres de instalaciones deportivas como se desee en los 5 días de antelación permitidos para tal efecto independientemente del deporte o el número de horas de los alquileres.
NO. No es necesario estar registrado en el sistema. El registro proporciona beneficios como la memorización de sus datos para próximas compras en el sistema o la visualización de un histórico de sus compras.

SI. Mediante el botón de recuperar mi contraseña se le enviará un correo para modificarla.

SI. Accediendo al panel de perfil de usuario.
SI. El OAD de La Laguna cumple con la normativa vigente referente a la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD). Los términos de privacidad son accesibles en la web así como en el alta del registro o la confirmación de las condiciones de compra.

SI. La compra se establece mediante un canal online de seguridad entre el OAD de La Laguna y la entidad bancaria La Caixa. Este canal cumple con los requisitos de seguridad de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro). El sistema, basado en los estándares internacionales de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard, garantiza la privacidad de los datos de su transacción comercial, la autenticación del titular de la tarjeta (en este caso usted) y la securización de la identidad del comercio (en este caso el OAD de La Laguna) que solicita su tarjeta para el pago online del alquiler de la instalación deportiva.
Si surge algún error en el proceso de pago online le recomendamos que revise primeramente su cuenta bancaria para comprobar si se le ha cargado el importe del alquiler. Una vez comprobado esto, rogamos que contacte con el OAD La Laguna para verificar si el alquiler se ha procesado con éxito y resolver la posible incidencia.

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen Patrocinador - Base: Deportes Natalia Patrocinador - Hospital San Juan de Dios Patrocinador - Disa