Guzmán-Méndez, combate estelar de la Velada de Boxeo Fiestas del Cristo

Guzmán-Méndez, combate estelar de la Velada de Boxeo Fiestas del Cristo

jueves 29 de septiembre de 2016
Volver Guzmán-Méndez, combate estelar de la Velada de Boxeo Fiestas del Cristo

El Pabellón Camino Largo de La Laguna acogerá este viernes [30 de septiembre], a partir de las 20:30 horas, la Velada de Boxeo Fiestas del Cristo, bajo la organización del Club de Boxeo Sugar Tejina.

 

Siete combates se llevarán a cabo en este encuentro de la Ciudad de los Adelantados con el noble arte, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

 

 

 

En el enfrentamiento estelar de esta velada, que se enmarca dentro del programa de actos deportivos organizados en honor al Santísimo Cristo de La Laguna, José Luis Guzmán (Sugar Tejina) tendrá como adversario a José Méndez (EB Iván Santana) en los pesos Ligeros. Este combate de semifondo servirá de revancha al duro púgil grancanario, que cayó derrotado frente al lagunero, a los puntos, en la última edición de este encuentro de la ciudad de Aguere.

 

En el restos de combates de esta Velada de Boxeo Fiestas del Cristo se verán las caras: Luis Domínguez (Balabox) ante Pablo Ascanio (Team Howar), en los pesos Semipesados; el británico Lee Anthony (Oya Team) frente a Archaf Ettaki (Tenerife Box), en pesos Superligeros; y José Enrique (Orotava Boxing) contra Iru López (Balabox), en pesos gallos.

Además, el encuentro pugilístico se completará con los duelos en pesos Superligeros entre el grancanario Kilian González (EB Iván Santana), actual medalla de bronce del Campeonato de España celebrado en La Coruña, y Cristian Castilla (Oya Team); y Javier Iriarte (Oya Team) frente a Alejandro Acosta (Tenerife Box). Por último también habrá un combate de pesos Ligeros en el que se medirán Cristofer Iván (Oya Team) contra Ezqueil (Star Gym). 



 

 

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen