El Universidad de La Laguna A, campeón del Trofeo de las Fiestas del Cristo de Rugby

El Universidad de La Laguna A, campeón del Trofeo de las Fiestas del Cristo de Rugby

jueves 13 de octubre de 2016
Volver El Universidad de La Laguna A, campeón del Trofeo de las Fiestas del Cristo de Rugby

El  Universidad de La Laguna A se proclamó campeón de la vigésimo quinta edición del Torneo de Rugby Ciudad de La Laguna, que se llevó a cabo en la tarde del pasado sábado [8 de octubre] en las instalaciones deportivas de Montaña Pacho. En la cita, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, el combinado morado se impuso a su filial, el Universidad de La Laguna B, por 42-5.

 

Este Torneo Ciudad de La Laguna, que se enmarca dentro de los actos deportivos organizados en honor al Santísimo Cristo, sirvió para abrir la temporada oficial del Rugby en Canarias.

 

En esta competición, en la que se llevó a cabo también el sexto Memorial Bruce Urquhart, el primer equipo de la Universidad de La Laguna mostró la superioridad que le ha llevado a proclamarse en la última temporada, campeón de Canarias de Rugby 7 y subcampeón de Rugby XV.

 

Una vez concluido el choque, tuvo lugar el habitual tercer tiempo, en el que los jugadores de los dos equipos compartieron sus vivencias del juego, al tiempo que disfrutaron de la comida preparada para esta cita.

 

Significar que el club Universidad de La Laguna cumple esta temporada el trigésimo aniversario de su fundación.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/