La Escuela de Taekwondo de La Laguna, campeón del Torneo de las Fiestas del Cristo

La Escuela de Taekwondo de La Laguna, campeón del Torneo de las Fiestas del Cristo

lunes 17 de octubre de 2016
Volver La Escuela de Taekwondo de La Laguna, campeón del Torneo de las Fiestas del Cristo

La Escuela de Taekwondo de La Laguna se proclamó campeón de la trigésimo primera edición del Torneo Ciudad de La Laguna, que se celebró este pasado sábado [15 de octubre] en el Complejo Deportivo Pablos Abril de Taco. Los clubes Samguk y Jansu completaron el podio de esta novedosa cita con la modalidad TK3, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

 

En este Torneo Ciudad de La Laguna, que se enmarca dentro de los actos deportivos organizados por las fiestas del Santísimo Cristo, participaron unos 110 deportistas de siete clubes diferentes: Escuela de La Laguna, Samguk, Jansu, Taebek, Tagoror, Taeguk y Nuevo Doksuri, este último llegado desde Gran Canaria.

 

El encuentro de taekwondo de la Ciudad de los Adelantados se llevó a cabo a través de la modalidad de Kyorugui (combate). Muchos de los enfrentamientos de este TK3 (por equipos de tres integrantes cada uno) se decidieron en el punto de oro.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguere, Agustín Hernández, presenció el desarrollo de este Torneo Ciudad de La Laguna, que fue pionero en el ámbito nacional, ya que por primera vez se organizó un TK3 para las categorías desde Infantil a Sénior. El buen ambiente que acompañó a la competición permitió al abundante público presente en las gradas del Complejo Deportivo Pablos Abril de Taco, disfrutar de un buen espectáculo.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/