Abierto el plazo de inscripción para el II Clínic de Triatlón Ciudad de La Laguna

Abierto el plazo de inscripción para el II Clínic de Triatlón Ciudad de La Laguna

viernes 21 de octubre de 2016
Volver Abierto el plazo de inscripción para el II Clínic de Triatlón Ciudad de La Laguna

La segunda edición del Clínic de Triatlón Ciudad de La Laguna ya está en marcha. Todos los interesados en participar en la cita que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de noviembre, pueden formalizar su inscripción de manera online, hasta el jueves 24 de noviembre, a través de la web www.oadlaguna.com. Este certamen, que estará dirigido por el entrenador Pablo Cabeza, contará con la presencia del atleta olímpico en Río de Janeiro 2016, Vicente Hernández.

 

Este Clínic de Triatlón Ciudad de La Laguna, que tendrá un precio de inscripción de 18€, estará organizado por el Club Triatlón Ciudad de La Laguna, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere. Hasta un total de 40 plazas se han habilitado para participar en las sesiones de entrenamientos de las que será partícipe Vicente Hernández con sus vivencias y consejos.

 

La sala multiusos del Estadio Francisco Peraza acogerá, el viernes 25, la ponencia de Pablo Cabeza “La pretemporada de Triatlón: una propuesta metodológica”; así como una mesa redonda con el propio director técnico del Clínic y con Vicente Hernández.

 

Para el sábado 26 están previstas las sesiones de natación en el Complejo Deportivo San Benito y de carrera a pie en el camino Las Peras. El domingo 27 se llevará a cabo una charla de ciclismo en el Bar Agrícola de Igueste de Candelaria y una ruta de 55 kilómetros entre Caletillas y Fasnia.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen