Las Series Nacionales arrancan con el Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna

Las Series Nacionales arrancan con el Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna

viernes 28 de octubre de 2016
Volver Las Series Nacionales arrancan con el Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna
Este sábado 29 de octubre se celebra el Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna, cerrando así el programa de actos deportivos de las fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna 2016.

 

La cita de este fin de semana será organizada por el ACD Guanchester Touch Laguna junto con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración de la Federación Canaria de Rugby, la Universidad de La Laguna y el Cabildo de Tenerife.

 

Este año el encuentro cuenta con la participación de Atlántico Touch de Gran Canaria, TRB de Barcelona, un combinado italiano formado por jugadoras y jugadores de distintos clubes, además del equipo local de La Laguna.

 

El torneo de modalidad mixta forma parte del Circuito Nacional de Touch, valedero para el Campeonato de España, siendo la primera de las series de esta temporada 2016-2017.

 

El Touch Laguna se toma este torneo muy enserio, ya que después de haber sido campeón de las Series Españolas dos temporadas seguidas el año pasado perdió el campeonato en favor de Atlántico Touch, actual campeón, en una final apretadísima que se resolvió en la prórroga.

 

A las diez de la mañana del sábado en el campo central de las instalaciones deportivas de la Universidad dará comienzo la  jornada. A mediodía habrá un pequeño descanso donde los jugadores repondrán fuerzas con un pequeño almuerzo, tras el cual comenzarán de nuevo los partidos donde se decidirá el ranking final del torneo.

 

Por la noche se celebrará la entrega de Trofeos durante la cena “Tercer Tiempo” con un menú variado formado por platos típicos de la gastronomía canaria.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen