El TRB de Barcelona, campeón del Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna

El TRB de Barcelona, campeón del Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna

lunes 31 de octubre de 2016
Volver El TRB de Barcelona, campeón del Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna
El TRB de Barcelona se proclamó vencedor del Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna, al imponerse por 4-3, a un combinado italiano formado por jugadores y jugadoras de distintos clubes, en la final de la competición celebrada este pasado sábado [29 de octubre] en el campo central de las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna.

 

En este campeonato de modalidad mixta del Circuito Nacional de Touch, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, la Universidad de La Laguna y Cabildo de Tenerife, participaron también el equipo organizador, ACD Guanchester Touch Laguna y el Atlántico Touch de Gran Canaria.

 

El torneo, que puso el cierre al programa de actos deportivos de las fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna 2016, comenzó, a partir de las 10:30 horas, con una liguilla de todos contra todos de la que salieron los cruces de semifinales. En ellos, el conjunto catalán derrotó al  ACD Guanchester Touch Laguna por un ajustado 5-4, mientras que los italianos se deshicieron del Atlántico Touch por 3-2.

 

En la final de este Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna, el TRB de Barcelona venció a la escuadra italiana por 4-3, en el 'Droop off' (muerte súbita). En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Atlántico Touch se impuso al anfitrión, ACD Guanchester Touch Laguna, por 5-3. Los resultados dados depararon el liderato de los catalanes en el Circuito Nacional de Touch, valedero para el Campeonato de España.

 

Una vez concluida esta competición internacional, que tuvo la presencia por segundo año consecutivo del combinado italiano, se llevó a cabo el ”Tercer Tiempo”, en el que la entrega de trofeos estuvo acompañada por una comida, con un menú variado formado por platos típicos de la gastronomía canaria.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen