La Escuela de La Laguna logra cuatro triunfos en la Copa Federación Insular de Tenerife de taekwondo

La Escuela de La Laguna logra cuatro triunfos en la Copa Federación Insular de Tenerife de taekwondo

jueves 01 de diciembre de 2016
Volver La Escuela de La Laguna logra cuatro triunfos en la Copa Federación Insular de Tenerife de taekwondo
La Escuela de La Laguna logró cuatro triunfos en la tercera edición de la Copa Federación Insular de Tenerife de taekwondo, que se celebró el pasado sábado [26 de noviembre] en el Pabellón Pablos Abril de Taco. En esta cita de la modalidad Poomse, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, los once representantes del combinado lagunero consiguieron además dos medallas de plata y cinco de bronce.

 

Esta III Copa Federación Insular Tenerife Poomse, dirigida a las categorías entre Infantil y Máster, reunió a unos 60 taekwondistas de nueve equipos: Taeguk, Taebek, Mencey, Escuela de La Laguna, Arirang, Gimnasio Abreu de El Hierro; y los grancanarios Hodory, Kumgang y Koryo.

 

Encarna Expósito y José David Rodríguez dieron el oro a la Escuela de La Laguna en las pruebas individuales de Poomse, mientras que los dúos de los citados deportistas laguneros y de Virginia Sánchez con Raúl Martín completaron los triunfos en esta competición insular. Por su parte, Elena Martín y Alejandro Díaz se adjudicaron el subcampeonato, mientras que Andrea Suárez, Juan Coello, Sheila Delgado y los propios Raúl Martín y Virginia Sánchez, lograron el bronce.

 

La Escuela de La Laguna completó sus éxitos en esta Copa Federación Insular de Tenerife con la primera posición de la categoría Adulta y con la segunda plaza de la clasificación general.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen