La Escuela de La Laguna logra dos triunfos en el Campeonato de Canarias Cadete de Taekwondo 2017

La Escuela de La Laguna logra dos triunfos en el Campeonato de Canarias Cadete de Taekwondo 2017

lunes 06 de febrero de 2017
Volver La Escuela de La Laguna logra dos triunfos en el Campeonato de Canarias Cadete de Taekwondo 2017
La Escuela de La Laguna se adjudicó dos triunfos en el Campeonato de Canarias Cadete de Taekwondo 2017, a través de Alejandro Díaz y Juan Airam Coello, en la competición que se celebró este pasado sábado [4 de febrero] en Valleseco (Gran Canaria).

 

En la competición regional, el equipo lagunero, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, se alzó con la tercera posición por equipos de la clasificación general, después de completar su actuación con una medalla de plata y tres bronces.

 

Alejandro Díaz y Juan Airam Coello obtuvieron su pase para el Campeonato de España, que se celebrará entre el 3 y 4 de marzo en La Nucía (Valencia), al alzarse con el oro en las categorías de Kyorugui (Combate) de -57 Kilos y -49 Kilos, respectivamente.

 

El resto de resultados de la Escuela de La Laguna, que estuvo representado en la competición autonómica por seis taekwondistas, fueron: Fernando Rodríguez (plata); y Aroa Díaz, María Jorge y Lucía Moreno (bronce).

 

Por otro lado, significar que este pasado fin de semana arrancaron los Juegos Cabildo de Tenerife de la modalidad de Taekwondo. La Escuela de La Laguna acudió a la cita celebrada en el municipio de Granadilla de Abona con 36 deportistas. Los taekwondistas disfrutaron de una jornada en la que compartieron juegos y entrenamientos dirigidos por los Maestros de los clubes participantes.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/