El OAD Laguna ya trabaja en la segunda edición de la Vuelta Trail

El OAD Laguna ya trabaja en la segunda edición de la Vuelta Trail

jueves 09 de febrero de 2017
Volver El OAD Laguna ya trabaja en la segunda edición de la Vuelta Trail
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna ya trabaja en la organización de la Vuelta Trail, que disputará su segunda edición el próximo 28 de mayo. El período de inscripción, que abrió el pasado enero, se cerrará el 25 de mayo.

 

Estamos ante una prueba de carácter pedestre por equipos de relevos, que consta de 68 kilómetros, que discurrirá en su mayoría por parajes de los montes de Anaga. La competición tendrá de seis etapas, con salida en la plaza de la Catedral y llegada al Estadio Francisco Peraza. La salida está prevista para las 8.30 horas, estimándose concluir sobre las seis de la tarde. 

 

Los equipos deberán contar con seis corredores, uno por etapa, pudiendo inscribir a un máximo de dos suplentes. Los interesados en apuntarse lo pueden hacer en la página web del OAD (www.oadlaguna.com) o en las oficinas del propio Organismo Autónomo (C/ Capitán Brotons, 5), en horario de 09:00 a 13:30 horas.

 

La primera etapa (7.7 km, 8.30 horas) unirá la plaza de la Catedral con Jardina pasando por La Gallardina y Lomo Largo. La segunda irá de Jardina a Las Carboneras por Cruz del Carmen (12.6 km, 9.30 horas). La tercera saldrá de Las Carboneras hasta La Punta, por Cruz de Bejía y Chinamada (9.3 km, 10.00 horas).

 

La cuarta etapa partirá de La Punta a Cruz del Carmen por Adén Colorado y El Batán (13.1 km, 12.00 horas). La quinta irá de Cruz del Carmen a Las Canteras (16.3 km, 15.00 horas) pasando por La Orilla, La Estercolera y Lomo de los Mirlos. La sexta y última etapa irá desde Las Canteras hasta el Estadio Francisco Peraza (8.8 km, 17.00 horas), por Las Canteras, La Atalaya, Hoya de los Camellos y Las Gavias.

 

Ludeyo Sport en hombres y Happy Runners en mujeres fueron los ganadores de la Vuelta Trail La Laguna de 2016, competición por equipos que tuvo en Studio 5 Cuore Peluquería y Cea Tenerife Trail los vencedores en Veteranos masculino y femenino, respectivamente.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/