La final de la Liga Territorial Canaria de Rugby, en La Laguna

La final de la Liga Territorial Canaria de Rugby, en La Laguna

miércoles 19 de abril de 2017
Volver La final de la Liga Territorial Canaria de Rugby, en La Laguna
El Club de Rugby Universidad de La Laguna (CRULL) y el Club de Rugby Las Palmas Isla de Gran Canaria (CRLPGC) medirán sus fuerzas en la final de la Liga Territorial canaria de Rugby sénior masculino. El encuentro se disputará a las 14:30 del sábado 22 de abril en el campo de la Universidad de La Laguna y la entrada será gratuita.

 

Se trata de una nueva oportunidad para los laguneros, a quienes se les escapó la final del año pasado en los últimos minutos, disputa entonces en el Municipal de Vecindario. Será la primera vez que el CRULL juegue la final en casa desde que la Federación Canaria de Rugby instaura los "play-off" en la liga.

 

Ambos contendientes llegan a este choque decisivo tras quedar primero y segundo, respectivamente, en la fase regular de la liga y tras vencer a sus rivales en las semifinales del "play-off", el CRULL B y el Lanzarote RC.

 

El ganador del encuentro accederá a jugar la fase de ascenso a División de Honor B nacional. Aún no se sabe cuándo la Federación Española de Rugby establecerá las fechas para dicha fase, ya que aún deben terminar las distintas ligas regionales.

 

El partido del sábado se retransmitirá en directo por “streaming”  a través de los canales de Youtube de Rechdtenerife y de Club de Rugby Universidad de La Laguna. Posteriormente se podrá ver en redifusión en varias islas a través de los canales El Día TV, Canal 4, Gigante Sur TV, Canal 11 La Palma, Tindaya TV  y Alisios TV.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/