El OAD Laguna afronta un verano cargado de obras de mejora en sus instalaciones

El OAD Laguna afronta un verano cargado de obras de mejora en sus instalaciones

viernes 07 de julio de 2017
Volver El OAD Laguna afronta un verano cargado de obras de mejora en sus instalaciones

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), afronta este verano importantes obras de mejora en varias de sus instalaciones. Pabellones, terreros de lucha y campos de fútbol están siendo objeto de intervenciones aprovechando el menor uso de las mismas en la época estival y preparándolas de esta manera para próxima temporada.

 

Este pasado jueves 6 de julio arrancaban las obras de construcción de unos aseos públicos en el pabellón de Nava y Grimón. El miércoles 12 empezará una intervención en la techumbre del pabellón Alberto Delgado, para mejorar su impermeabilización.

 

El jueves 13 en el Juan Ríos Tejera también se comenzará a actuar en parte de su cubierta y se trabajará igualmente en la sala de prensa de este recinto. Continuado con las impermeabilizaciones significar que ahora mismo se está llevando a cabo la del terrero de lucha de Las Canteras.

 

En el pabellón del Camino Largo el día 12 se iniciará una remodelación de vestuarios y la construcción de un aseo para discapacitados.

 

Los campos de fútbol de La Punta y Tejina están siendo objeto de obras en las marquesinas que cubren parte de sus gradas. En tanto que en la segunda de estas instalaciones se está procediendo al refuerzo del cerramiento para evitar el vandalismo.

 

José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna, explica al respecto que “en el presente año y el siguiente acometeremos importantes obras de mejora en los más de 100 recintos deportivos de titularidad municipal con los que cuenta La Laguna. Se viene trabajando desde hace meses en los proyectos y cada vez son más las obras que están en ejecución o próximas a arrancar”.

 

Mientras que Agustín Hernández, concejal de Deportes, indica: “En un plazo muy corto de tiempo se empezarán a ver los resultados de la importante inversión que estamos llevando a cabo en La Laguna y que es la que este municipio y sus vecinos merecen”.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen