Un centenar de deportistas participan en la Exhibición de Artes Marciales de Tejina

Un centenar de deportistas participan en la Exhibición de Artes Marciales de Tejina

lunes 14 de agosto de 2017
Volver Un centenar de deportistas participan en la Exhibición de Artes Marciales de Tejina

La Plaza de la Iglesia de Tejina fue el escenario en el que se llevó a cabo, en la tarde de este pasado domingo [13 de agosto], la vigésimo octava edición de la Exhibición de Artes Marciales, bajo la organización de la Escuela Eliseo Díaz. Un centenar de deportistas participaron en esta tradicional cita con motivo de las Fiestas de San Bartolomé, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Esta Exhibición de Artes Marciales de Tejina disfrutó del habitual interés de las últimas ediciones, con hasta medio millar de espectadores siguiendo el encuentro lagunero desde la Plaza de la Iglesia.

 

El programa de actividades arrancó, en torno a las 18:00 horas, con una muestra de técnica base de Kárate. A continuación, se efectuaron demostraciones de jiu-jitsu brasileño y kickboxing, esta última con combates y ejercicios con escudos.

 

Esta tradicional cita con las artes marciales en Tejina continuó de nuevo con el Kárate, realizándose muestras de ‘renzoku waza’ (combinaciones de técnica) y katas. El encuentro finalizó con trabajo de defensa personal y zumba.

 

La Exhibición de Artes Marciales contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, quien efectuó la entrega de placas a los maestros de las diferentes modalidades que participaron en la cita de Tejina.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen