El Juventud Laguna B se adjudica el XI Torneo Santísimo Cristo de La Laguna

El Juventud Laguna B se adjudica el XI Torneo Santísimo Cristo de La Laguna

sábado 19 de agosto de 2017
Volver El Juventud Laguna B se adjudica el XI Torneo Santísimo Cristo de La Laguna

El Juventud Laguna B se proclamó campeón de la undécima edición del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna de fútbol, que se celebró en la mañana de este sábado [19 de agosto] en el Anexo Francisco Peraza.

 

En este triangular Trofeo Base: Deportes Natalia de la categoría Juvenil, organizado por el CD Laguna SAD y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, el Apeles Coromoto se adjudicó la segunda plaza mientras que la tercera posición recayó en el Laguna B.

 

Este Torneo Santísimo Cristo de La Laguna arrancó, a partir de las 10:30 horas, con el enfrentamiento en el que el Juventud Laguna B empató en un encuentro sin goles frente al Apeles Coromoto. En el segundo duelo de la mañana, se repitió el mismo resultado entre el Apeles Coromoto y el Laguna B (0-0).

 

En el choque que ponía el cierre a este triangular de la categoría Juvenil, el Juventud Laguna B se proclamó ganador de esta tradicional cita con el fútbol base, que se engloba dentro del programa de actos deportivos con motivo de las Fiestas del Cristo, al derrotar al Laguna B por un ajustado 0-1.

 

Significar que los días 26 y 27 de agosto se celebrará Torneo Santísimo Cristo de La Laguna de la categoría Cadete. La primera semifinal la disputará en la jornada del sábado, a partir de las 10:30 horas, el Juventud Laguna y la ADFC Padre Anchieta. A continuación, en torno a las 12:15, se llevará a cabo la segunda semifinal en la que se enfrentarán el Laguna y el Apeles Coromoto.

 

Los vencedores de estos dos emparejamientos se verán las caras, ya en la jornada del domingo, a las 12:15 horas, en la gran final de la categoría Cadete del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna Trofeo Base: Deportes Natalia. Con anterioridad, a las 10:30 horas, se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen