El BM Tejina La Laguna y McDonald's BM Tenerife revalidan su triunfo en el Torneo Santísimo Cristo de balonmano

El BM Tejina La Laguna y McDonald's BM Tenerife revalidan su triunfo en el Torneo Santísimo Cristo de balonmano

lunes 04 de septiembre de 2017
Volver El BM Tejina La Laguna y McDonald's BM Tenerife revalidan su triunfo en el Torneo Santísimo Cristo de balonmano

El BM Tejina La Laguna y McDonald's BM Tenerife revalidan su triunfo en el Torneo Santísimo Cristo de balonmano, que se celebró los días 2 y 3 de septiembre en el IES Antonio González. En esta cita, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, los equipos laguneros, organizadores de la competición, doblegaron al BM Salud Tenerife y Ca`Mario Lanzarote San José Obrero, respectivamente.

 

Esta duodécima edición del Trofeo Santísimo Cristo de La Laguna comenzó en la tarde del sábado, a partir de las 16:30 horas, con el enfrentamiento nacional masculino en el que el McDonald's BM Tenerife, de la Primera División Estatal, sorprendió al Ca`Mario Lanzarote San José Obrero. Como ya ocurriese en el Torneo Ciudad de Arrecife, el conjunto dirigido por Tini Marrero y David García se impuso a la escuadra conejera, que competirá en la División de Honor Plata Masculina, en esta ocasión por un ajustado 25-24.

 

Por su parte, en la jornada del domingo, a las 12:00 horas, se disputó el emparejamiento de la categoría nacional femenina en el que el anfitrión, BM Tejina La Laguna, superó al BM Salud Tenerife por 27-23. El duelo entre equipo de la División de Honor Plata sirvió para que la escuadra dirigida por Rubén Humada continuara con su preparación de cara al compromiso liguero del próximo sábado 9 de septiembre frente a las navarras del Beti-Onak.

 

Además, la competición lagunera sirvió para que el BM Tejina presentara ante su afición a las nuevas incorporaciones: Vanesa Lozano (Mavi Nuevas Tecnologías), las gemelas Beatriz y Aridna González (Balonmano SureGranca) y Cristina García (Perdoma).

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen