El OAD Laguna se vuelca un año más con las fiestas del Cristo

El OAD Laguna se vuelca un año más con las fiestas del Cristo

domingo 10 de septiembre de 2017
Volver El OAD Laguna se vuelca un año más con las fiestas del Cristo

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna se vuelca un año más con la celebración de las fiestas del Cristo, programado a lo largo de varias semanas varios encuentros de diversas disciplinas.

 

Si bien es cierto que el fútbol ha sido protagonista del cartel a finales de agosto y comienzos de septiembre, será a partir de la segunda quincena de este mes cuando se celebren el grueso de citas, algunas de ellas auténticos clásicos.

 

En la tarde del sábado 16, en el espacio de unas pocas horas, tendrá lugar la Carrera Popular, el Trofeo de Lucha del Garrote y la Luchada Institucional, compartiendo escenario en la Plaza del Cristo.

 

Ese mismo día tenemos además el Concurso de Arrastre en la Casa del Ganadero, la Copa de la Ciudad de BMX en el Parque la Vega y el Torneo de Tenis de Mesa en la Universidad. El domingo 17, cita con el Trofeo Ciudad de La Laguna de Tiro con Arco en el campo de fútbol de La Punta.

 

Tampoco podemos pasar por alto que a lo largo de ese tercer fin de semana de septiembre se celebrará el Torneo Cadete de Baloncesto Femenino en Finca España y el Concurso Nacional de Saltos en el Club Hípico La Atalaya. Mientras que el Pabellón Juan Ríos Tejera acogerá el Torneo de las Fiestas del Cristo de Baloncesto Junior Femenino-II Memorial Juan Luis López Fajardo, también durante los días 14, 15, 16 y 17.

 

Un año más el atletismo será uno de los deportes que más interés concite, pues al margen de la ya mencionada Carrera Popular tendremos la Milla Lagunera San Miguel Arcángel (día 23) y la Reunión Nacional de Veteranos-Festival Santísimo Cristo (días 29 y 30), en este último caso en el remozado estadio Francisco Peraza-La Manzanilla. 

 

El Orfeón La Paz se encargará una año más de las citas con el dominó, el envite y el billar, todas ellas a partir del lunes 18. Para el último fin de semana de septiembre quedarán la Velada de Boxeo (día 29) y el Torneo de Natación (día 30).

 

El programa se adentrará en octubre con la disputa entre el 4 y el 22 del décimo mes del año del Open Ciudad de La Laguna de tenis en la Casa Venezuela. El 14 de octubre encontramos el Torneo Ciudad de La Laguna de Taekwondo. El programa se cerrará el 28 de octubre con la disputa del Torneo de Touch-Rugby en el campo de fútbol de la Universidad.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen