Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la II Milla San Miguel Arcángel

Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la II Milla San Miguel Arcángel

domingo 10 de septiembre de 2017
Volver Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la II Milla San Miguel Arcángel

La Milla San Miguel Arcángel se suma al amplio calendario de pruebas pedestres que se llevan a cabo anualmente en el municipio de La Laguna. La segunda edición tendrá lugar el domingo 24 de septiembre, a partir de las 11.00 horas.

 

El plazo de inscripción para esta cita se abrió el pasado viernes y se cerrará el jueves día 21 a las 13.00 horas. Los interesados en apuntarse deberán abonar cuatro euros y realizar el trámite a través de la página web del OAD Laguna. El cupo máximo de participación será de 400 corredores.

 

El recorrido de 1.6 kilómetro discurre por la Plaza del Adelantado y la Calle Nava y Grimón. El mismo fue homologado meses atrás por técnicos de la Real Federación Española de Atletismo.

 

Esta Milla San Miguel Arcángel está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Policía Local, conmemorándose de esta forma la festividad del patrón del Ayuntamiento de la Ciudad de los Adelantados y de la propia Policía Local.

 

La milla propiamente dicha la correrán atletas de las categorías: Cadete, Juvenil, Júnior, Promesa, Sénior y Veterano. Mientras que para las categorías de menores se adaptarán las distancias: 200 metros Pitufo, 400 Benjamín, 800 Alevín e Infantil 1.200. Igualmente se contempla la participación de corredores discapacitados.

 

La entrega de dorsales y chips se llevará a cabo el mismo día 24 a partir de las 9.00 horas en una carpa instalada al efecto en la Plaza del Adelantando.

 

Samuel Chávez (4:37, Bikila Canarias) y Marta Arnay (5:24, Ceat) fueron los ganadores de la primera edición de la Milla San Miguel Arcángel que se celebró el sábado 24 de septiembre del año pasado.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen