La UD Tacuense da a conocer su equipación para la nueva temporada

La UD Tacuense da a conocer su equipación para la nueva temporada

domingo 15 de octubre de 2017
Volver La UD Tacuense da a conocer su equipación para la nueva temporada

 La UD Tacuense dio a conocer su equipación para la nueva temporada en un acto que lugar en la tarde del pasado miércoles en las instalaciones de la ITV La Cuesta Taco, firma que esta campaña continuará apoyando al conjunto lagunero. 

 

Por parte del club del Pablos Abril se contó con la presencia de la presidenta Raquel Delgado, además del vicepresidente Natalio Jiménez y la secretaria María de la Luz. Por parte de ITV Canarias significar la asistencia de su director de marketing y comercial José Luis Suárez y por parte de ITV La Cuesta Taco estuvo también su gerente, Hernán Gómez.

 

El Tacuense cuenta este año con cinco equipos femeninos y uno masculino inclusivo, lo que supone unas 120 jugadoras y jugadores.

 

Raquel Delgado explicó que “la meta del primer equipo para esta temporada es ganar la liga de Segunda y luego luchar por retornar a la máxima categoría”.

 

“Como presidenta quiero agradecer el apoyo que nos presta el Ayuntamiento de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD) e ITV La Cuesta Taco, que nos ha continuado patrocinando pese al descenso”, dijo la presidenta.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen