Los niños disfrutan con las propuestas deportivas de la Noche en Blanco

Los niños disfrutan con las propuestas deportivas de la Noche en Blanco

domingo 05 de noviembre de 2017
Volver Los niños disfrutan con las propuestas deportivas de la Noche en Blanco

Los niños están disfrutando al máximo con las actividades deportivas de la Noche en Blanco de La Laguna, que se lleva a cabo este sábado en el casco histórico de la ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco.

 

A la cita se ha sumado un año más el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, con una amplia oferta que se une al macro-escenario cultural, comercial y de ocio que envuelve este 4 de noviembre a la Ciudad de los Adelantados en la novena edición de la Noche en Blanco.

 

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, el y concejal de Deportes, Agustín Hernández, han tenido ocasión en la mañana de este sábado de comprobar personalmente el alto grado de aceptación que han tenido las estaciones deportivas preparadas por el OAD.

 

La Calle San Agustín, desde Juan de Vera a Viana, y la zona de La Catedral albergan un variado e intenso programa de modalidades lúdico-deportivas. En ambas zonas las actividades se desarrollan en horario de mañana y tarde-noche.

 

En la calle San Agustín tenemos tenis de mesa, juegos populares, salto del pastor, circuito control de balón, dominio del balón, taller de baloncesto, portería-diana, mini-gym, taller de sumo, taller de ajedrez, escalada y juegos alternativos.

 

Por lo que a La Catedral respecta encontramos animación infantil, hockey y ‘lacross’. En el escenario ubicado en esta zona hay además exhibiciones de dance-fit infantil, tai-chi, taekwondo y dance-fit adultos.

 

Significar además la colaboración de los clubes Iberostar Tenerife, CD Tenerife y Patín Tiara. En el caso del primero, José Alberto Díaz y Agustín Hernández tuvieron ocasión de departir con el presidente aurinegro, Félix Hernández, que se encontraba en el stand montando por el club de ACB.

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/