Fernando Romay, con los equipos de baloncesto de La Laguna

sábado 02 de diciembre de 2017
Volver

Fernando Romay se encuentra de nuevo en La Laguna, en este caso por la celebración este sábado del Plaza 3x3 Caixabank, y aprovechando la visita quiso conocer este viernes el trabajo con el baloncesto base que llevan a cabo los clubes de Aguere.

 

Acompañado por el concejal de Deportes, Agustín Hernández, el embajador de la Federación Española de Baloncesto se acercó en primer lugar la cancha anexa al IES Padre Anchieta, en Taco. Más tarde estuvo en el Pabellón Anchieta.

 

Romay tuvo ocasión de departir con los jugadores y entrenadores de varios clubes del municipio, constatando la afición por este deporte que existe en La Laguna, que resulta heredera de una larga relación con el deporte de la canasta.

 

El que fuera en su día jugador del Real Madrid y la selección española ya estuvo en La Laguna el pasado agosto con ocasión del encuentro del equipo nacional celebrado en el Pabellón Santiago Martín.

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen Patrocinador - Base: Deportes Natalia Patrocinador - Hospital San Juan de Dios Patrocinador - Disa