Reconocimiento del Ayuntamiento de La Laguna a la cantera de BMX

Reconocimiento del Ayuntamiento de La Laguna a la cantera de BMX

jueves 28 de diciembre de 2017
Volver Reconocimiento del Ayuntamiento de La Laguna a la cantera de BMX

El alcalde de La Laguna ha recibido este jueves en el Ayuntamiento a un grupo de raiders y les ha felicitado por sus éxitos de 2017. José Alberto Díaz estuvo acompañado en el encuentro por Agustín Hernández, concejal de Deportes.

 

Del Club BMX T-Riders acudieron Jonathan Barbuzano (subcampeón de la Copa de España Élite), Marcel González (campeón de la Copa de España Cruiser), Daniel Fernández (campeón de España Promesas) y Sara Dorta (subcampeona de la Copa de España Féminas Cadete). Les acompañó Dylan Hernández (tercero en el campeonato de España Iniciación), del club Potencia.

 

Los corredores aprovecharon el encuentro para pedir mejoras en el circuito de BMX del Parque La Vega, comentando el alcalde que próximamente se iban a realizar obras en el entorno y que cabía la posibilidad de estudiar las modificaciones que se piden para la pista.

 

Tanto José Alberto Díaz como Agustín Hernández felicitaron a los ciclistas por sus éxitos y les animaron a seguir en la misma línea. Marcel González indicó el gran nivel de la cantera lagunera de BMX, al tiempo que recordó que su club, el T-Riders, había logrado este año el primer puesto en la Copa de España por escuadras por delante de potencias nacionales como son el Terrassa y el San Vicente.

 

Se excusó la ausencia en el encuentro de Diego Suárez (doble campeón de España en Cadete y Cruiser A), corredor del T-Riders, que se encuentra de viaje. Lo mismo que Bruno López, del Potencia, igualmente fuera de la isla.

 

También faltó Salomé Barbuzano (subcampeona de Copa de España y del Campeonato de España), del Bicistar. Igualmente no pudo acudir al encuentro Adrián Exposito (subcampeón de España Cadete), del Mesa Mota.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen