El Ayuntamiento de La Laguna renueva los vestuarios del Pabellón Pablos Abril de Taco

El Ayuntamiento de La Laguna renueva los vestuarios del Pabellón Pablos Abril de Taco

martes 13 de marzo de 2018
Volver El Ayuntamiento de La Laguna renueva los vestuarios del Pabellón Pablos Abril de Taco

La Concejalía de Obras e Infraestructura del Ayuntamiento de La Laguna ha invertido 46.687,46 euros en las obras de remodelación de los vestuarios del Pabellón Pablos Abril.

 

El interior de dos vestuarios se ha reformado completamente y ha comprendido la demolición de tabiques, revestimientos y pavimentos, así como su posterior reposición. También se ha procedido a la colocación de nuevas carpinterías y aparatos sanitarios.

 

Por otra parte, también ha sido necesaria la reparación de la instalación eléctrica, la colocación de puertas metálicas en las entradas a los vestuarios, y pintar todo el espacio. A partir de esta semana las personas usuarias de estas instalaciones disfrutarán de unos vestuarios modernos y totalmente renovados.

 

Esta actuación se enmarca dentro de las obras de mejora del complejo deportivo de la Montaña de Taco. Estas obras forman parte de un ambicioso proyecto de mejora de recintos deportivos de La Laguna que está llevando a cabo el Ayuntamiento lagunero desde inicios del presente mandato y que continuará durante 2018, con una inversión total de 2 millones de euros

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen