Andrea, Isabel, Alba, Laura y Albano ganan el torneo de Bajamar del circuito de Voley Playa en La Laguna

Andrea, Isabel, Alba, Laura y Albano ganan el torneo de Bajamar del circuito de Voley Playa en La Laguna

lunes 06 de agosto de 2018
Volver Andrea, Isabel, Alba, Laura y Albano ganan el torneo de Bajamar del circuito de Voley Playa en La Laguna

El equipo formado por Andrea, Isabel, Alba, Laura y Albano ha vuelto a coronarse en la categoría sub16 en la segunda parada del I Circuito Side Out Ciudad de La Laguna, que se celebró este fin de semana en La Punta. En la modalidad sénior se hicieron con el premio el equipo formado por Isra, Eva, Ayoze y Laura.


El nuevo circuito de vóley Playa Side Out Ciudad de La Laguna, con un formato de tres torneos en Tejina, La Punta y Bajamar, está organizado por el Club Deportivo voleibol Haris y cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.


Con más de un centenar de inscritos ya en su primera edición el Side Out disputa torneos mixtos 4x4 en la categoría sub 16 (de 12 a 16 años) y senior (a partir de 17 años). El tercer torneo y la final se se desarrollará en Bajamar del 17 al 19 de agosto.


La inscripción, aún abierta para el tercer y último torneo, se puede realizar a través del formulario de Google docs. Asimismo podrán dirigirse para informarse o consultar dudas al correo sideout.tenerife@gmail.com. La cuota para participar en un solo torneo será de 10 € para las personas que están federadas y 15 para las que no lo estén (incluye el seguro deportivo obligatorio).

Horarios

Torneo de Bajamar

- Viernes 17 de agosto: de 16:00 a 20:00h.

- Sábado 18 de agosto: de 11:00 a 14:00h. y de 15:30 a 20:00h.

- Domingo 19 de agosto: de 11:00 a 14:00h. 


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen